miércoles, 21 de noviembre de 2012

Estámos llegando al final del año ... ¡Que lástima!  habría hecho tantas cosas! Por supuesto ha sido un período de estudio aceptable. Yo diría que uno de los más agradables!
A pesar de no llegar a la planificación, días de licencia, la lluvia, el frío, la enfermedad... y muchos otros inconvenientes.
Sin embargo, hay quienes son perseverantes, responsables, entonces, nuestro cuerpo siente la necesidad de hacer ; ¡Debe ser porque nos están esperando!
Preparar las clases, buscar material, recordar los detalles más pequeños, viajar en Internet! Es hermoso pero agotador.
Es necesario que la comunidad de la clase,sepa cuánto esfuerzo ponen quienes viajan km para llegar a su clase, y que comparten con los demás, lo importante es tener contacto con la lengua.
También, dar las gracias a los padres que se quedan en su coche, a la espera de su hija hasta que termine  la clase, o que vienen de lejos... en bicicleta!
Entonces, cómo no ser feliz de lo que uno hace?
La vida nos da oportunidades;  no sé si  lo hago bien o mal, pero yo lo hice con amor y en mi opinión es lo que cuenta... sin dejar de mencionar también lo mucho que me dan cada día de clase cada uno de los alumnos! Gracias a todos... Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario