viernes, 20 de mayo de 2016

Maraton! BON COURAGE À TOUS....



Resultado de imagen para maraton alianza 2016 
La Alianza Francesa de General Pico y su Comisión de Apoyo invitan a todos los artistas a participar de la Décima edición del Maratón de la Creación 2016 que se realizará el próximo 21 de mayo en el Centro Cultural Maracó de 15 a 20:30 hs.

El objetivo de esta iniciativa es propiciar un encuentro de artistas de diversas disciplinas que lleven adelante el proceso creativo simultáneamente, compartiendo con otros artistas y el público, un verdadero homenaje a las artes. En esta oportunidad el tema elegido es el Bicentenario.

La convocatoria está dirigida a aficionados y profesionales de todas las edades y disciplinas del arte, que se reunirán simultáneamente el sábado 21 de mayo en todo el país, en un encuentro de creación.

Todos los elementos (herramientas e insumos) necesarios para la creación deberán ser aportados por el participante autor.

La inscripción es obligatoria y gratuita. Para recibir un formulario de inscripción enviar un mensaje privado a los organizadores o un correo electrónico a verozumel@yahoo.com.ar o a alanata48@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario